fitness_hometrainning_bajando-talla

Me siento Sexy…

diseñaremos para ti un plan de entrenamiento, acompañado de un orden en tus comidas

Estaremos contigo para guiar y motivarte adoptando los correctos hábitos para poder conseguir tus objetivos.

  • Metodología de trabajo

Ejercicios que aumenten tu metabolismo basal y el gasto calórico total

Ejercicios en la zona que aporten a la quemar grasa

Ejercicio cardiovascular

Ejercicios de resistencia (Bandas  Elásticas)

  • Metodología de Nutrición

Plan nutricional índice Glucemico e insulimico bajo

Plan de nnutricion por etapas

Beneficios y razones de tener un entrenador personal

Alcanza tus objetivos: Con tu entrenador personal no solo conocerás distintos métodos de entrenamiento, sino que alcanzaras mejor nivel en menos tiempo, acercará a tus objetivos de forma más rápida y eficiente

Motivación: entrenar con Tu personal trainner ayudara a mantenerte siempre motivado y activo, aportara también la metodología estructurada que necesitas para aprovechar al máximo el tiempo de la sesión.

Prevención de lesiones: Tu personal Trainner adaptara un ritmo de trabajo que permitirá prevenir cualquier tipo de lesiones. Diseñando un programa basado en tus condiciones y aptitudes, así no correr ningún riesgo.

Horarios: sabemos que tu agenda está ocupada por trabajo, familia, niños, compromisos etc. Pero Full Activo tiene el horario de atención ajustable a tu tiempo. No tienes más escusas, ponte de acuerdo con tu entrenador personal.

Tú Gimnasio: En el patio de tu casa, en el gimnasio de tu edificio, en una habitación acondicionada, en la azotea de tu edificio, en tu plaza favorita… cualquier lugar es terreno de entrenamiento y vamos con todo el material que necesites.